Un video en TikTok logró robarse el cariño de los internautas gracias a la traviesa acción de un nene llamado Benjamín, quien protagonizó una escena tan tierna como divertida. Su madre, Ruth Canale, originaria de Santo Tomé, Santa Fe, fue la encargada de grabar el momento.
En el clip, mostró cómo encontró a su pequeño de 2 años, quien había “robado” el pan dulce de la cocina y lo había escondido para disfrutarlo en el patio.
Su hijo de 2 años “robó” un pan dulce y se escondió para comerlo solo.
Fue sorprendido “in fraganti”
El video alcanzó más de 4,5 millones de visualizaciones y acumuló casi 495 mil “me gusta”. Lo que más llamó la atención fue que Benjamín mordía su pan dulce sin siquiera cortarlo previamente. Entre risas y sorpresa, la mamá le reprendió: “¿Qué hacés, Benjamín? Sí, ya veo que estás comiendo. Pero el pan dulce no se come así, hijo. Hay que cortarlo con un cuchillo a eso. Dame”.
Mientras le retiraba el pan, el pequeño “ladrón” la miraba con una dulce sonrisa, con la boca cubierta de dulce. Lo que más divirtió a los usuarios fue lo que Ruth comentó al final del video: “Mirá, hasta las ojotas al revés tenés”.
La autora del TikTok señaló entre risas: “Benja es un fanático de la comida, no tiene drama con nada, ama las frutas, galletitas, cereales... todo lo que se le dé”.
La mamá también compartió que el niño tiene una gran pasión por el pan dulce, especialmente si lleva chips de chocolate, y que está muy ilusionado con la Navidad, esperando con entusiasmo la llegada de Papá Noel. “Todo es clima navideño en casa, con canciones de YouTube desde fines de noviembre”, agregó.
Reacciones en TikTok: “Podría ser yo tranquilamente”
En la publicación escribió: “Si alguna vez les digo que estoy aburrida, no me crean. Imposible aburrirme con este pibe”. Y también alertó a los usuarios de la plataforma digital. Uno de ellos ironizó sobre el error de las ojotas: “El calzado está dispuesto para desconcertar a la madre. Es un recurso táctico, distrae del evento principal que es la sustracción ilícita del pan dulce ¡Bien jugado!”.
Un niño de Santa Fe conquistó a las redes con su adorable travesura.
Algunos se vieron reflejados en el niño, dejando comentarios divertidos como: “Llega fin de año y tengo comportamientos benjaminezcos” y “No lo juzgo, podría ser yo tranquilamente”. En tono más tierno, otros destacaron lo irresistible de su sonrisa: “Cuando te sonríe así, ya sabes que perdiste la batalla” o “Mostrarme la cara: le muestra la sonrisa más tierna del mundo”. Incluso hubo quienes comentaron que querían comer el pan dulce de la misma forma, aunque sabían que “quedaría mal socialmente”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.