miércoles 23 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de abril de 2025 - 20:28
Elecciones.

Los candidatos de Javier Milei recorren la provincia acercando sus propuestas

En el marco de las Elecciones Legislativas del 11 de mayo, el partido La Libertad Avanza presenta sus propuestas.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

En una agenda cargada de actividades, los referentes del espacio visitaron las localidades de Libertador General San Martín, San Pedro y San Salvador de Jujuy, donde mantuvieron encuentros con vecinos, escucharon sus inquietudes y analizaron propuestas para mejorar la calidad de vida en cada comunidad.

En el marco de estas recorridas, también participaron de reuniones con militantes y voluntarios de LLA, afianzando la estructura partidaria y delineando estrategias de campaña para las próximas semanas.

El pasado lunes, los candidatos a diputados provinciales Matías Paternó y Federico Canedi, junto con los aspirantes a concejales de San Salvador, Gustavo Martínez y Roberto Díaz, encabezaron una jornada de diálogo con vecinos y militantes, centrada en la necesidad de replicar en Jujuy el modelo de cambio que ya comenzó a nivel nacional.

image.png

“Vamos a trabajar desde la Legislatura provincial en sintonía con las políticas del Gobierno Nacional, con un objetivo claro: construir un Jujuy más próspero, transparente y libre de privilegios”, afirmó Matías Paternó.

“Después de más de 30 años de políticas clientelares y dirigidas a beneficiar a unos pocos, es hora de proponer un modelo que escuche al ciudadano común”, agregó Federico Canedi. “Queremos transformar la realidad desde una legislatura que funcione al servicio de la gente”.

Por su parte, Gustavo Martínez, candidato a concejal de San Salvador, remarcó la creciente organización territorial de LLA en la provincia: “Coordinamos acciones con militantes en cada barrio de la capital, en un clima de entusiasmo y expectativa que crece día a día. El 11 de mayo Jujuy tiene la oportunidad de sumarse con fuerza al cambio que ya inició Javier Milei en todo el país”.

Además, destacó la labor de los espacios de formación y participación que la agrupación ha desarrollado en toda la provincia: “Las usinas de La Libertad Avanza se han convertido en verdaderos centros de capacitación ciudadana y participación política, abiertas a todos los vecinos que buscan involucrarse activamente en este proceso de transformación”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado