Este domingo en horas del mediodía, la expresidenta Cristina Kirchner volvió a criticar con firmeza al gobierno de Javier Milei a través de sus redes sociales, en un extenso mensaje en su cuenta de X. Lo mismo ocurrió una semana atrás donde apuntó contra el mandatario por los incidentes en el Congreso, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y varios puntos más.
El extenso mensaje de Cristina Kirchner a Milei
"El viernes por la mañana en EXPO AGRO intentaste explicar porque habías tardado tantos días en ir a Bahía Blanca diciendo que no querías “caranchear” con la tragedia sacándote “una foto linda”. Lástima que, cuando decías eso, tenías a ESPERT sentado a la derecha, TU CANDIDATO A DIPUTADO EN LA PBA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, que FUE EL PRIMERO EN “CARANCHEAR” SACÁNDOSE UNA FOTO MIRANDO EL MAPA DE BAHÍA CON CARA DE PREOCUPADO", escribió Cristina al inicio del escrito.
Y agregó, extendiendo las críticas a Patricia Bullrich: "y de la que tenías sentada a tu izquierda, mejor ni hablar… Tu Ministra de Seguridad... Ex montonera, ex menemista, ex cavallista, ex delarruista, ex macrista… En realidad, me parece que siempre fue un ex ser humano. ¿Me querés decir cómo podés hablar de casta política con esa gente sentada a tu diestra y siniestra y a continuación gritar ¡viva la libertad carajo!?".
Recordó que Macri obtuvo un préstamo por 57.000 millones de dólares y señaló: "Mirá Milei. La cosa es más simple. Durante el 2016 y el 2017, el país que más se endeudó en dólares fue la Argentina de Macri. En el 2024, durante tu gobierno, la moneda que más se valorizó contra el dólar en el mundo fue el peso argentino… y ahí tenés millones de argentinos que, como en otras épocas, les sale más barato comer, vestirse y veranear en el extranjero que en su país. ¿Qué puede salir mal?".
Para finalizar, la exmandataria le recordó la estafa multimillonaria que el ultraderechista protagonizó a mediados de febrero con la criptomoneda $LIBRA. "De la crypto estafa de la que participaste hoy no te voy a decir nada porque eso viene para largo y cada vez peor", cerró CFK.
Las criticas de CFK a Milei, se profundizan
Desde principios de año, Cristina Kirchner viene profundizando sus críticas al Gobierno, y ya hace varios domingos que postea en su cuenta de X largos mensajes que comienzan con un “Che, Milei”, en los que critica al mandatario a partir de distintos episodios de la coyuntura política y económica.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.