Este miércoles, el Gobierno de Jujuy vetó el Seguro de Salud (SEPROSA), una ley que se dirigía principalmente a quienes no cuentan con obra social. En ese sentido, el gobernador Carlos Sadir indicó que el proyecto generó "cierta confusión y desinformación en la ciudadanía".
"Algunos sectores instalaron temores infundados, aprovechando la sensibilidad de un tema tan importante como la salud pública”, dijo y añadió que “la salud pública está garantizada para todos”, más allá de que siempre se sigan buscando mecanismos para darle sostenibilidad al sistema.
Asimismo destacó que “cualquier cambio en el sistema de salud debe ser comprendido y aceptado por la población, y por ello no dejamos de trabajar en medidas concretas que mejoren la calidad de las prestaciones médicas”.
“La salud no puede ser motivo de disputas políticas. Estamos abiertos al diálogo y comprometidos a mejorar el sistema de salud pública. Queremos que cada medida que tomemos sea clara, justa y esté correctamente explicada a la ciudadanía”, finalizó Carlos Sadir.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.