jueves 13 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de febrero de 2025 - 19:17
Atención.

EJESA emitió un comunicado por los cortes de luz de este miércoles

Desde el mediodía de este miércoles, cortes de energía eléctrica afectaron diversos varios barrios de la capital. Aún, la interrupción del servicio persiste en zonas del centro.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Pasado el mediodía de este miércoles 12 de febrero un corte de energía eléctrica de EJESA afectando a distintos barrios de San Salvador de Jujuy. En ese sentido, emitieron un comunicado por la noche.

Comunicado de EJESA

"La Empresa Jujeña de Energía S.A., informa a la comunidad que, a hs. 13:05 salió de servicio el Alimentador Parroco Marshke por una falla subterránea, desenganchando 7 Distribuidores que alimentan parte del centro y Barrios aledaños de San Salvador.

Nuestro personal técnico y cuadrillas de emergencia trabajaron en las maniobras necesarias que permitieron normalizar el servicio en las zonas alcanzadas, hasta tanto se resuelve la falla que provocó la salida del Alimentador.

Las maniobras realizadas implican transferir la demanda de energía de los Distribuidores alcanzados por la falla del Alimentador, a otros Distribuidores, lo que puede presentar sobrecargas en momentos pico y, como consecuencia, posibles interrupciones momentáneas del servicio.

Actualmente nuestro personal técnico se encuentra trabajando en la reparación de la falla en el Alimentador Parroco Marshke, con un tiempo estimado de resolución de 4hs. y en la cámara subterránea de Alvear y Lavalle, perteneciente al Distribuidor Catedral, por lo que, se encuentra sin suministro las manzanas abarcadas entre las calles Lavalle, San Martin, Sarmiento y Güemes.

El resto de las zonas se encuentra con suministro normal".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado